lunes, 31 de marzo de 2014

REALIZAN VERBENAS CULTURALES EN COMUNIDADES DE TENOSIQUE.

REALIZAN VERBENAS CULTURALES EN COMUNIDADES DE TENOSIQUE.




 
Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.

Tenosique, Tabasco a 31 de marzo de 2014.- El edil Carlos Alberto Vega Celorio ha sido un promotor incansable de la cultura en Tenosique, ante estas directrices,la sindico de hacienda Luisa Fernanda Vela González, acompañada del Profr. Alberto Ara Luna director de la DECUR municipal e invitados especiales,acudieron al Poblado Arena de Hidalgo a la presentación del programa “Verbenas Culturales en tu Comunidad” la cual se realizó en la cancha techada de la comunidad.

Lasíndico de hacienda Luisa Fernanda Vela González, agradeció a nombre del alcalde Carlos Alberto Vega Celorio la presencia de toda la ciudadanía que acudió a disfrutar de la actuación de los tamborileros, de los alumnos de los talleres de piano, guitarra, marimba y el ballet de la casa de la cultura “Celia González de Rovirosa”.

Cabe mencionar que junto con los espectáculos de esparcimiento, también se realizaron talleres de manualidades,dentro de la carava Infantil que forma parte del programa estatal “Alas y raíces en tu municipio” con las cuales niños y adultos elaboraron diversos trabajos para su entretenimiento.


De esta manera la administración del edil Carlos Alberto Vega Celorio, tiene establecido que el programa “Verbenas Culturales en tu Comunidad” llegue a toda la geografía municipal, para que de manera conjunta pueblo y gobierno fomenten este tipo de actividades, que fortalezcan los valores en las familias tenosiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario