lunes, 31 de marzo de 2014

ENTREGAN EN TENOSIQUE APOYOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS, BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA “ESCUELA DE CALIDAD”.

ENTREGAN EN TENOSIQUE APOYOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS, BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA “ESCUELA DE CALIDAD”.

·         El edil Carlos Alberto Vega Celorio, tiene como prioridad ayudar a las instituciones educativas a mejorar la calidad de la educación que se imparte en las escuelas públicas de educación básica, con base en el programa federal, estatal y municipal, a pesar de las dificultades presupuestales; prueba de ello es la entrega de cheques a diversas escuelas de los tres niveles educativos, que este día se entregaron por un monto total de 350 mil pesos en beneficio de más de 2,034 alumnos tenosiquenses.



Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.

Tenosique, Tabasco a 31 de marzo de 2014.- Se fortalece escuelas de Tenosique, gracias a la entrega de apoyos a instituciones educativas, beneficiadas con el programa “Escuela de Calidad”, la cual se realizó en la cancha techada del parque de convivencia, ante la presencia del secretario del H. Ayuntamiento Lic. Víctor Manuel Palma Ricárdez, representante personaldel edil Carlos Alberto Vega Celorio; de la Síndico de Hacienda Lic. Luisa Fernanda Vela González, del Lic. Fernando Rubio Juárez Secretario particular de Presidencia, del Lic. Miguel Ángel Angulo Director de Asuntos Jurídicos, del Lic. Boris Manuel Garrido Castillejos Coordinador de Turismo, el octavo regidor Ventura Gerónimo Jiménez, donde las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Profr. Alberto Ara Luna, director de la DECUR municipal.

La Profra. Delfina Jiménez Méndez, directora del Centro de Atención Múltiple de educación especial No. 7 brindó las palabras de agradecimiento a nombre de las escuelas beneficiadas. Seguidamente el  secretario de la comuna Lic. Víctor Manuel Palma Ricárdez, agradeció la presencia y saludó a los presentes a nombre del edil Carlos Alberto Vega Celorio.

Comentó que en el marco del programa de escuelas de calidad, este dia es de gran satisfacción cumplir con el compromiso de los tres niveles de gobierno, para que tabasco tenga cada vez más escuelas de calidad; “la administración que dirige el edil Carlos Alberto Vega Celorio, tiene como prioridad ayudar a las instituciones educativas a mejorar la calidad de la educación que se imparte en las escuelas públicas de educación básica, con base en el programa federal, estatal y municipal, a pesar de las dificultades presupuestales, prueba de ello es la entrega de cheques a diversas escuelas de los tres niveles educativos, que hoy se entregan por un monto total de 350 mil pesos en beneficio de más de 2,034 alumnos”.


Culminó su mensaje dirigiéndose a los alumnos de las diferentes escuelas de calidad, a los cuales los exhortó a aprovechar al máximo los conocimientos de sus maestros, “no se conformen con pasar sus materias, sino redoblen sus esfuerzos para lograr la excelencia académica porque ello los hace diferente”,  además dijo a los padres de familia, “que tengan presente, que la educación es la mejor herencia que como padres podemos dejar a nuestros hijos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario