viernes, 7 de febrero de 2014

Toma protesta, nuevos integrantes de la mesa directiva de la delegación en Balancan, de la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP).

Toma protesta, nuevos integrantes de la mesa directiva de la delegación en Balancan, de la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP).




Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.

Corresponsal.


Balancán, Tabasco a 07 de febrero de 2014.- Toma protesta, nuevos integrantes de la mesa directiva de la delegación en Balancan, de la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP); el periodista Lázaro Tejero Juárez sustituye en el cargo al comunicador Freddy Alberto Paredes Fernandez, este último realizo un excelente trabajo logrando unificar al gremio durante su gestión.


Fue en uno de los salones de eventos del Hotel calinda Viva de la ciudad de Villahermosa, lugar en donde la Licenciada Gloria Karina López de Dios presidenta de la ATP  de Tabasco, junto con la directiva estatal, le tomaran la protesta de ley a los nuevos integrantes de dicha delegación.


De esta manera los nuevos directivos de Balancán mantienen una estrecha vinculación con los directivos que encabeza López de Dios, y de esta manera se mantienen unidos, para trabajar en pro de los comunicadores, ya que en dicha delegación se encuentran corresponsales, directores de periódicos y revistas de carácter regional, locutores de radio, propietarios de páginas de internet de carácter informativo con presencia en la zona ríos de Tabasco, norte del estado de Chiapas, en el sur de Campeche, y Guatemala.


La toma de protesta le fue tomada a su nuevo dirigente Lázaro Tejero Juárez, quien suple en el cargo al comunicador Freddy Alberto Paredes Fernandez, como secretario queda constituido el periodista Julián Andrés Maldonado Laínez, y como tesorero José Elías Nazur Suarez.


Los vocales son el periodista y locutor de radio Robert Enrique Rodríguez Domínguez, Richard Tobilla Mandujano, además del Licenciado Juan José Jiménez Chan quien es director del periódico Enlace de los Ríos y fungirá como asesor jurídico de la agrupación periodística.


Cabe hacer mención, que la muestra de unidad, solidaridad, profesionalismo, la demuestran hoy quienes conforman esta delegación de la ATP en el municipio de Balancán, donde no prevalece la discordia, si no las ganas de trabajar por el gremio y mantenerse debidamente unificados.



En su mensaje la presidenta de la ATP en el estado de tabasco los felicito por esta decisión de renovarse, y de mantenerse unidos, y dijo que la mesa directiva de la agrupación periodística trabajara de la mano con los nuevos dirigentes de Balancán, no sin antes refrendarles su apoyo incondicional a cada uno de los agremiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario