lunes, 13 de enero de 2014

Miguel Aurelio Cabrera Gutierrez el bueno para el Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Tabasco.

Muchos son los aspirantes del PRI que quieren llegar a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, sin embargo solo uno de ellos cuenta con experiencia política y diversos cargos administrativos que ha ocupado con profesionalismo y eficiencia.

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.


Emiliano Zapata, Tabasco 13 de enero de 2014.- Muchos son los aspirantes del PRI que quieren llegar a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, sin embargo solo uno de ellos cuenta con experiencia política y diversos cargos administrativos que ha ocupado con profesionalismo y eficiencia.


Median te un sondeo realizado en la cabecera municipal y en área rural, este corresponsal recogió la opinión de poco mas de 40 seccionales de los 56 existentes en el CDM del PRI, asimismo se encuesto a un 60 por ciento de los consejeros políticos de los 272 con que cuenta el tricolor en Emiliano Zapata.  Dijeron que el Ingeniero Agrónomo Miguel Aurelio cabrera Gutiérrez es la persona idónea para ocupar próximamente la presidencia municipal de esta demarcación territorial.


Y es que el joven profesionista egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) ha sido Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Secretario General de este mismo instituto político en Emiliano Zapata;  Presidente del frente Juvenil Revolucionario (FJR).


Además de haber ocupado los cargos de titular de la Unidad de Servicios Estatales en Emiliano Zapata; Vicepresidente de los Agrónomos en el en Estado de Tabasco; Director de Desarrollo Municipal en el ayuntamiento de Emiliano  Zapata; por mencionar algunos cargos de los muchos que a ostentado y desarrollado con éxito y profesionalismo este aspirante del tricolor.


Hoy es, de nuevo ocupado el cargo de dirigente del CDM del PRI en su natal y querido antiguo Montecristo, cargo que ha sabido desempeñar con esmero y así lo reconoce la militancia y simpatizantes del partido Revolucionario Institucional en este municipio. Los encuestados coinciden en externar que ya es tiempo de que se le dé la oportunidad a un joven profesionista, que cuenta con la experiencia política, solvencia moral, ética, conocedor de la problemática del municipio de Emiliano Zapata, pero sobre todo que tiene ganas de trabajar para el desarrollo económico, político y social.



En la encuesta políticos que han ocupado cargos como presente municipal, diputado local, coordinaciones políticas y administrativas en la región de los ríos, subrayaron que el Ingeniero Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez es el único presidente del partido que ha tenido a bien invitarlo a las reuniones de partido, eventos políticos, lo que habla bien de este profesionista, es decir coinciden, tienen capacidad de convocar, sostienen encuestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario