martes, 28 de enero de 2014

LISTOS LOS DIFERENTES CONCURSOS DEL CARNAVAL TENOSIQUE 2014 “NENÚFAR ZETINA AGUILET”.

LISTOS LOS DIFERENTES CONCURSOS DEL CARNAVAL TENOSIQUE 2014 “NENÚFAR ZETINA AGUILET”.

•             En el primer cómputo de las candidatas a Reina del Carnaval, la Col. Belén se coloca en el primer lugar con la señorita Iris Guadalupe Díaz Real, la Col. Luis Donaldo Colosio en el segundo lugar con Anahí Moa Chan y la Col. Benito Juárez tercer lugar Adriana Gutiérrez Vera.



Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Co0rresponsal.


Tenosique, tabasco a 0
8 de enero de 2014.- El alcalde Carlos Alberto Vega Celorio ha dispuesto todo su apoyo para que las tradicionales festividades del Carnaval Tenosique 2014 se continúen realizando de manera organizada y sean del agrado de la ciudadanía y los cientos de visitantes que acuden cada fin de semana a este municipio fronterizo, donde además ya se tienen listos los concursos de la danza del Pochó, los blanquitos, de toros petate, de comparsas y de carros alegóricos.
 
El presidente de Comité del Carnaval Profr. Alberto Ara Luna, dio a conocer los resultado del primer cómputo de las candidatas a Reina del Carnaval, resultando hasta el momento la Col. Belén en el primer lugar con la señorita Iris Guadalupe Díaz Real, la Col. Luis Donaldo Colosio en el segundo lugar con Anahí Moa Chan, Col. Benito Juárez tercer lugar Adriana Gutiérrez Vera, Col. Pueblo Unido cuarto lugar Rosaura Martínez Velázquez, Col. Cocoyol quinto lugar María Luisa Pérez Carrascosa, Col. Obrera sexto lugar Isis Yasaret Uribe Paz, Col. Pueblo Nuevo, séptimo lugar Jennifer Góngora López, Col. Municipal octavo lugar Dolores Rendón Arguelles, Col. San Miguelito noveno lugar Carla Cristeli García Ruíz, Col. San Juan décimo lugar Lizbeth del Carmen Pérez López, Fracc. Las Brisas décimo primer lugar Leydi Anahí Martínez Sánchez, Col. Luis Gómez Zepeda y en décimo segundo lugar Lizeth Lorena García Almeida.


El programa de actividades del carnaval de la magia y la alegría, continúan llevándose a cabo de manera normal, donde las autoridades municipales, continúan invitando para que la ciudadanía en general acuda a divertirse a más no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario