jueves, 23 de enero de 2014

EL EDIL CARLOS ALBERTO VEGA CELORIO ACUDIÓ A UNA IMPORTANTE REUNIÓN CON HABITANTES DEL PLAN BALANCÁN-TENOSIQUE EN EL N.C.P. BENITO JUÁREZ.



Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
 
Texto y Fotos.

Corresponsal.

Tenosique, Tabasco a 22 de enero de 2014.- El alcalde Carlos Alberto Vega Celorio, una vez más sostuvo una importante reunión de trabajo con los habitantes del plan Balancán-Tenosique en el nuevo centro de población Benito Juárez, donde también se dieron cita autoridades de las comunidades del Pedregal, Acatlipa, Nueva Esperanza, el Palmar, Santa Cruz, 20 de Noviembre y Punta de Montaña.


En esta reunión el primer regidor compartió las diferentes obras y acciones que se van a realizar en cada localidad, basándose en las necesidades prioritarias de la población, proyectándose asíla apertura y mantenimiento a las calles de terracería y a las casas de salud, se realizará el mejoramiento de viviendas, levantamiento de caminos cosecheros, mantenimiento a las redes de agua (pozo somero), ampliación de redes de energía, implementación de programas de tanques Rotoplas, mantenimiento y ampliación de alumbrado público,  y como parte del programa del mejoramiento de la infraestructura educativa que se aplica en todas las comunidades, el presidente municipal comprometió en este N.C.P. Benito Juárez de manera relevante, la construcción de dos aulas para la escuela de bachilleres EMSAD No. 22, así como el mantenimiento en general del plantel, luego que le fuera solicitado por la directora Martha Lorena Díaz Pinto,lo cual será de gran valía para la comunidad estudiantil de esta zona.

El Alcalde Carlos Alberto Vega Celorio estuvo acompañado del secretario de la comuna Lic. Víctor Manuel Palma Ricárdez, la Secretaria técnica Lic. Claudia Aminestar Rodríguez Félix, el Director de Obras Públicas Ing. Gerardo Pacheco Lizárraga, el Director de Desarrollo Francisco Abreu Vela, el Director de Atención Ciudadana Lic. Fernando León Álvarez, y el coordinador de Ramo 33 Aarón Rubio Tárano, al igual que el presidente de la unión de ejidos el C. Alejandro Gálvez Nahuat, quien brindó palabras de agradecimiento al mandatario municipal.

El Director de Desarrollo Ing. Francisco Abreu Vela, explicó a todos los presentes, los programas que está ofreciendo el Ayuntamiento de Tenosique, en beneficio del campo, para el cual en este año se duplicó la inversión. De esta manera el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio, continua al pendiente de la ciudadanía tenosiquense, comprometiendo y ejecutando diversas obras y acciones en beneficio de la población.


Cabe mencionar que durante la reunión, el niño Darío Pérez Hernández entregó una solicitud para la realización de una plaza cívica de la Escuela Primaría Sigmund Freud, la cual fue recibida por el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario