miércoles, 15 de enero de 2014

EL EDIL CARLOS ALBERTO VEGA CELORIO SOSTUVO DOS RELEVANTES REUNIÓNES DE TRABAJO CON HABITANTES DE COMUNIDADES DE LA ZONA DE LA PLANADA Y DEL PLAN BALANCÁN-TENOSIQUE, DONDE ACUDIERON JEFES DE SECTOR Y REPRESENTANTES DEL RAMO 33.

•             El edil CAVC, en las reuniones de trabajo sostenidas en los ejidos de Santa Cruz y San Isidro Guasiván, manifestó su compromiso de seguir trabajando intensamente durante los tres años de su gobierno para seguir cumpliendo los compromisos contraídos en campaña con la ciudadanía, y seguir avanzando en el progreso y el desarrollo de todo el municipio, así como continuará gestionando recursos que fortalezcan a Tenosique. 

•             Al recibir el agradecimiento por parte de los pobladores, el edil CAVC se mostró complacido por el reconocimiento al trabajo de la administración, ya que les permite evaluar el desempeño de su labor; “pero resulta gratificante, el hecho de sentir que la ciudadanía percibe que se está trabajando y se están haciendo las cosas bien” manifestó el edil.

•             Dentro de los proyectos establecidos para todas las comunidades, donde las necesidades son muy similares, quedó establecido que se les dará el mantenimiento a caminos de acceso, la ampliación y mantenimiento de la red eléctrica y del alumbrado público, la apertura y mantenimiento de calles de terracería, mejoramiento a la vivienda, construcción y mantenimiento a las casas de salud, mantenimiento a planteles educativos, gestión de agua potable y rehabilitación de redes, dren pluvial y construcción de pasos de agua, mantenimiento a caminos cosecheros y relleno de espacios, así como la reconstrucción de parques, entre otras acciones más.


Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.

Tenosique, Tabasco 15 de enero de 2014.- El alcalde Carlos Alberto Vega Celorio, refrendando su compromiso de trabajar en beneficio de todos los tenosiquenses, continua acudiendo a las diferentes colonias y comunidades del municipio para conocer de viva voz las problemáticas que presentan y comprometiendo obras al mismo tiempo para beneficio de los mismos; de esta manera, en esta ocasión el primer regidor acudió a la zona de la planada y del plan Balancán-Tenosique, donde sostuvo dos importantes reuniones de trabajo en los ejidos San isidro Guasiván y Santa Cruz.

Dentro de los proyectos establecidos para todas las comunidades, donde las necesidades son muy similares, quedó establecido que se les dará el mantenimiento a caminos de acceso, la ampliación y mantenimiento de la red eléctrica y del alumbrado público, la apertura y mantenimiento de calles de terracería, mejoramiento a la vivienda, construcción y mantenimiento a las casas de salud, mantenimiento a planteles educativos, gestión de agua potable y rehabilitación de redes, dren pluvial y construcción de pasos de agua, mantenimiento a caminos cosecheros y relleno de espacios, así como la reconstrucción de parques


En la primera reunión  realizada en la zona del plan Balancán-Tenosique en la cancha techada en Santa Cruz, acudieron los jefes de sector de los ejidos Acatlipla, Silvano Hernández Osorio, del Ej. Benito Juárez Fernando Pérez García, de El Palmar Román Sánchez Torres, de El Pedregal Audel Cerino Álvarez, de Punta de Montaña Roberto Juárez Sánchez, de 20 de Noviembre Juan Enrique González, de Nueva Esperanza Juventino Rivera Córdova y el anfitrión Alberto Arias Gómez de Santa Cruz.


En la segunda reunión celebrada en zona de la planada en la casa ejidal de San Isidro Guasiván, acudieron los jefes de sector de; Ej. Benito Juárez 1ª. Sección José Contreras Ruiz, Ej. Benito Juárez 2ª. Sección Roberto Mendoza López, Ra. Cuatro Hermanos Armando Pérez de la Rosa, Ej. 16 de Septiembre Martha Elena Reyes Hernández, Ej. 10 de Mayo José Teófilo Guillén Domínguez, Ej. El Porvenir Margarita Martínez Caraveo, Ej. Guadalupe Victoria Enrique Gutiérrez Pérez, Ej. Hermenegildo Galeana Carmen Madrigal Hernández, Ej. Ignacio Zaragoza Luis Pérez García, Pob. La Palma Santiago Narváez López, Ej. La Última Lucha Aniceto Hernández Pérez, Pob. Nuevo México Adelor Soto Cruz, Ej. San isidro Guasiván Francisco Martínez Díaz, Ej. San Isidro las Pozas Víctor Manuel reyes Méndez, Ej. Santa Elena Sahara Echavarría Cano y del Ej. Tata Lázaro Pedro Cornelio Mondragón.


El edil Carlos Alberto Vega Celorio estuvo acompañado del cuerpo de regidores, del secretario de la comuna Lic. Víctor Manuel Palma Ricárdez, del síndico de hacienda Lic. Luisa Fernanda Vela González, del Director de Obras Públicas Ing. Gerardo Pacheco Lizárraga, el Director de Atención Ciudadana Lic. Fernando León Álvarez, el Director de Desarrollo Ing. Francisco Abreu Vela, el Director de Seguridad Pública Gral. Juan C. Pacheco Rodríguez, el coordinador de Ramo 33 M.V.Z. Aarón Rubio Tárano, quienes compartieron las obras y acciones que van a realizarse en cada una de estas comunidades, con las cuales se buscará el desarrollo y progreso del municipio. Cabe mencionar que también se contó con la presencia del Dr. Omar Ríos Morales jefe de la Jurisdicción No. 17 y el Dr. Fernando Ortiz Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario