martes, 7 de enero de 2014






EL EDIL CARLOS ALBERTO VEGA CELORIO EN GIRA DE TRABAJO, DA SOLUCIONES A PROBLEMÁTICAS DE LOS EJIDOS DE CORREGIDORA, NIÑOS HÉROES, SANTO TOMÁS Y SANTA ROSA.



Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.

Tenosique, tabasco 07 de enero de 2014.- El alcalde Carlos Alberto Vega Celorio, comprometido en todo momento con atender a la ciudadanía tenosiquense, a petición directa de los pobladores, acudió a las comunidades serranas de Corregidora, Niños Héroes, Santo Tomás y Santa Rosa, en donde dialogó ampliamente para dar solución inmediata a las demandas planteadas.

De esta manera en la comunidad de Corregidora, el edil Carlos Alberto Vega Celorio se comprometió con los habitantes para que a la brevedad se inicien los trabajos para la impermeabilización del centro de salud, de igual manera en apoyo al deporte se les brindarán a los habitantes, guantes, pelotas y bates para practicar el beisbol, así como de manera particular a la C. Margarita Gómez Salazar se le dará un apoyo de láminas para mejorar su vivienda; a la ciudanía también se les informó sobre los trabajos que se realizarán para la ampliación del alumbrado público.

Posteriormente en la población de Niños Héroes, el Presidente Municipal Constitucional de Tenosique Carlos Alberto Vega Celorio comprometió la construcción de un puente peatonal para el transito seguro de los habitantes, al igual que se realizará la rehabilitación de la calle principal, así como se analiza el cambio de algunos postes de luz. Continuando su recorrido de trabajo el primer regidor en Santo Tomás manifestó que en reunión de cabildo se analizará la ubicación de bancas en el parque de la comunidad.

Concluyó su gira de trabajo en el ejido Santa Rosa, donde en la mesa de dialogo se estableció el apoyo para el transporte gratuito de 9 alumnos a sus respectivos centros educativos, también a la escuela de la comunidad se pintará su barda y se podarán los árboles de la misma, también se dio el compromiso para fortalecer la vigilancia policiaca y se dialogó sobre la búsqueda de mejoras al transporte público. Cabe mencionar que particularmente los habitantes de esta comunidad de Santa Rosa, se han visto afectados por diversas inundaciones por las intensas lluvias, por lo que el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio se comprometió a realizar la gestión pertinente ante las autoridades correspondientes para buscar su reubicación en una zona más segura.

De esta manera el Presidente Municipal Constitucional C.P. Carlos Alberto Vega Celorio, continúa manteniendo el contacto directo con la población, para escuchar de viva voz las demandas más apremiantes y darles solución lo más pronto posible, y al mismo tiempo concretar las obras y acciones que permitan el progreso y el desarrollo sde todas las zonas de Tenosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario