lunes, 6 de enero de 2014


EL DIF Y EL AYUNTAMIENTO DE TENOSIQUE CELEBRARÁN ESTE 6 DE ENERO A LOS REYES DEL HOGAR.

 

 

             Este 6 de Enero, día de reyes, el DIF y el H. Ayuntamiento de Tenosique, festejarán en grande en el centro de convenciones, a los niños y familiares con la presentación de dos funciones de la obra de teatro más vista en el país, estelarizada por la gran actriz juvenil Daniela Luján y 12 actores más en escena, en horario de 3:00 y 6:00 de la tarde, donde el evento será totalmente gratuito.

 

 

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.

Texto y Fotos.

Corresponsal.

Tenosique, Tabasco a 06 de enero de 2014.- La Lic. Dulce María Galland de Vega presidenta del voluntariado del DIF Tenosique, contando siempre con  el respaldo absoluto de su esposo el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio, han preparado un hermoso espectáculo totalmente gratuito para la niñez tenosiquense con motivo del día de reyes.

 

De esta manera este próximo Lunes 6 de Enero en punto de las 2:00 pm en el centro de convenciones se festejará a los reyes del hogar, donde para agasajarlos en grande se romperán piñatas, se disfrutará de películas infantiles con el Tenocine, se obsequiarán regalos, se repartirán dulces, los niños disfrutarán con pintacaritas, juegos inflables, pintura y de igual manera se compartirá la tradicional rosca de Reyes.

 

Los pequeños disfrutarán del show estelar con la presentación de la actriz juvenil Daniela Luján y doce actores en escena, que presentarán la obra de teatro llamada "Los Reyes Magos y la carta secreta", la cual podrá ser disfrutada por los infantes en dos funciones la primera a las 3:00 y la segunda a las 6:00 de la tarde, para que toda la gran familia tenosiquense lo pueda disfrutar.

 

Cabe mencionar que los Reyes Magos, llegarán acompañados de las autoridades municipales de Tenosique a los rincones más apartados de la geografía municipal, llevando a todos los niños, diversos regalos, alegría y diversión, para que ninguno se quede sin disfrutar de esta significativa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario