viernes, 24 de enero de 2014

EL ALCALDE CARLOS ALBERTO VEGA CELORIO, PRESIDIÓ IMPORTANTE REUNIÓN INFORMATIVA, CON LOS INTEGRANTES DEL FONDO REGIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS EN TENOSIQUE.



Por Robert E. Rodrìguez Domìnguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.

Tenosique, Tabasco a 24 de enero de 2014.- El alcalde Carlos Alberto Vega Celorio, presidió una importante reunión con los integrantes del Fondo Regional de los Pueblos Indígenas, el cual fue realizado en la sala de presidentes del palacio municipal, el objetivo de la reunión fue darles a conocer las actividades realizadas durante el año pasado en el municipio.

En el acto acompañaron al edil, el secretario de la comuna Lic. Víctor Manuel Palma Ricárdez, la secretaria técnica Lic. Claudia Aminestar Rodríguez Félix, así como el Director de Desarrollo Municipal Ing. Francisco Ramón Abreu Vela, quienes participaron en el dialogo con Sergio Domingo Velasco Díaz representante legal del Comité del Fondo Regional de los Pueblos Indígenas en Tenosique, Ángel Cruz Zacarías tesorero del Comité del Fondo Regional de los Pueblos Indígenas en el municipio, Saúl Alejandro Hernández secretario del citado comité, Ramón García Arcia y Felipe Olán Hernández encargados de la evaluación y seguimiento, así como Rolando Palma Álvarez y Víctor Manuel Pérez García encargados del área de contraloría al igual que José Pérez Lázaro técnico proyectista.


Cabe mencionar que durante la reunión, el Presidente Municipal Constitucional de Tenosique C.P. Carlos Alberto Vega Celorio, recibió diversas peticiones por parte de los miembros del Comité del Fondo Regional de los Pueblos Indígenas en el municipio, a las cuales el edil se comprometió a  darles inmediata respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario