miércoles, 29 de enero de 2014

AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZAN REUNIÓN INFORMATIVA, CON EL COMITÉ ECOLÓGICO TERRITORIAL “CAÑÓN DEL USUMACINTA”.

AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZAN REUNIÓN INFORMATIVA, CON EL COMITÉ ECOLÓGICO TERRITORIAL “CAÑÓN DEL USUMACINTA”.




Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.

Corresponsal.


Tenosique, tabasco a 29 de enero de 2014.- La administración que preside el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio, con el firme compromiso de fortalecer la elaboración colectiva de un plan de desarrollo para el Comité Ecológico Territorial “Cañón del Usumacinta” establecido en Tenosique,  realizaron en la sala de presidentes del palacio municipal, una reunión con sus integrantes para darles a conocer los programas o proyectos que beneficien a su organización.

De esta manera por parte de la administración municipal, se contó con la presencia del secretario de la comuna Lic. Víctor Manuel Palma Ricárdez, quien estuvo acompañado del Ing. Javier Marín Olán Director de Protección  Ambiental y Desarrollo Sustentable, el I.A.Z Francisco Ramón Abreu Vela Director de Desarrollo municipal y del L.A.E. Ramsés Contreras Hernández Director de Fomento Económico y Turismo.

Los citados funcionarios, dieron una amplia explicación respecto a los diversos programas y beneficios que se les brindarían al Comité Ecológico Territorial “Cañón Del Usumacinta”, el cual está integrado por Mercedes Córdova quien funge como Presidente, Armando Gómez Juárez Secretario, Lázaro Chavarría Mosqueda Tesorero, Mario Cruz Madrigal Vocal de Vigilancia, así como por Julián Marín, Crisanto Morales Domínguez, Guillermo Álvaro Méndez, Anastasio Rodríguez y Mercedes Quen Torres, quienes en conjunto asistieron a la reunión.


Cabe mencionar que durante el evento, funcionarios e integrantes del Comité, dialogaron ampliamente para concretar acuerdos que permitan fortalecer cada vez más a este Comité Ecológico Territorial “Cañón Del Usumacinta” el cual representa a diversas comunidades, que integran un área geográfica de enorme riqueza no solo natural sino también cultural en Tenosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario