lunes, 16 de diciembre de 2013

EN TENOSIQUE NUEVAS Y MODERNAS UNIDADES SE PUSIERON AL SERVICIO DE LA CIUDADANIA, PARA FORTALECER LA SEGURIDAD PÚBLICA Y LOS SERVICIOS DE LIMPIA.

EN TENOSIQUE NUEVAS Y MODERNAS UNIDADES SE PUSIERON AL SERVICIO DE LA CIUDADANIA, PARA FORTALECER LA SEGURIDAD PÚBLICA Y LOS SERVICIOS DE LIMPIA.


·         La administración del edil Carlos Alberto Vega Celorio, lleva a cabo en Tenosique 86 acciones en la construcciónde infraestructura urbana y rural, en beneficio de 51 mil798 habitantes de este municipio fronterizo.


Por Robert E. Rodríguez Domínguez.

Texto y Fotos.
 
Corresponsal.

Tenosique, Tabasco 16 de diciembre de 2013.- Cumpliendo sus compromisos con la ciudadanía tenosiquense, el edil Carlos Alberto Vega Celorio, en el marco de su primer informe de gobierno, acompañado del general Audomaro Martínez Zapata, Secretario de Seguridad Pública quien acudió como representante personal del Gobernador del Estado Lic. Arturo Núñez Jiménez, dieron el banderazo de salida primeramente a 3 motocicletas y 2 patrullas totalmente equipadas, que fortalecerán la seguridad pública en este municipio fronterizo; de igual manera se dio salida a 4 nuevas unidades recolectoras de basura, con lo que también se fortalece el servicio de limpia en Tenosique.


El edil Carlos Alberto Vega Celorio,al poner en servicio estas nuevas y modernas unidades, reiteró su agradecimiento al Gobernador del Estado, Lic. Arturo Núñez Jiménez, a su esposa Martha Lilia López de Aguilera, por su invaluable apoyo al municipio de Tenosique, de igual manera el primer regidor manifestó su agradecimiento al gobierno que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto, por los recursos federales para fortalecer las acciones de obra pública y de apoyos sociales.
 

El alcalde Carlos Alberto Vega Celorio ha sido muy enfático en reiterar su compromiso con el pueblo de Tenosique, manifestando; “existe en mi un latido poderoso, por corresponder a la generosidad de esa mayoría de sufragios que creyeron en este proyecto, pero también, porque deseo ganarme a quienes tenían dudas de un compromiso con esta tierra, cuna de José María Pino Suárez, símbolo de la lealtad, cualidad que tengo con este municipio, porque entiendo perfectamente que mi sentido de lealtad, tiene mucho que ver con los resultados que espera la población  y con el contacto permanente que debe existir entre gobernantes y gobernados. Así es mi sentir, así es mi interés de darle sentido de alta política pública a mi municipio de Tenosique, Tabasco. En Tenosique hay obra pública, en Tenosique se respira progreso y el año venidero vamos por más obra pública”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario